Skip to content

Nutriologos en Tijuana – Nutricionista Científica

Ser un nutricionista ofrece una variedad de diferentes caminos de ocupación. Encontrarás nutricionistas clínicos, nutriologos en tijuana, asesores dietéticos y nutricionistas deportivos. Los nutricionistas científicos actúan en estas áreas como hospitales, centros de atención de enfermería, centros de rehabilitación y otras instituciones de salud. Estos lugares utilizan nutricionistas para ayudar a mejorar el bienestar general de las personas que tienen una amplia gama de afecciones médicas, que a menudo pueden incluir obesidad, enfermedades cardíacas, la mayoría de los cánceres, osteoporosis, SIDA, afecciones pulmonares, problemas metabólicos y problemas hepáticos, renales y pancreáticos.

Los nutricionistas también tratan a las personas que pasan por procesos quirúrgicos. Ellos ingresan las necesidades nutricionales de sus pacientes y construyen un programa dietético. Además, examinan e informan los resultados finales al médico tratante u otras compañías médicas.

Los nutricionistas científicos trabajan con profesionales de la salud y varios especialistas de la salud para coordinar y satisfacer las necesidades nutricionales de los pacientes. A menudo pueden estar involucrados con el tratamiento de personas que tienen problemas de diabetes, incluidos problemas de diabetes gestacional, son obesos, tienen problemas renales o están gravemente enfermos. Al desarrollar mejoras en la dieta, los pacientes pueden ayudar a evitar el bloqueo de las arterias, que puede provocar ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Hacer cambios en su dieta también puede ayudar a detener y controlar la diabetes, que afecta aproximadamente a una de cada diez personas. Los nutricionistas también ayudan a tratar a los pacientes con dolencias como la anorexia y la bulimia, que pueden causar la muerte. También pueden administrar la oficina de servicio de alimentos en pequeños hospitales, centros de atención de enfermería o prisiones.

Los nutricionistas clínicos deben ser profesionales en la forma en que las comidas, los líquidos, los suplementos nutricionales y las vitaminas específicos interactúan con los medicamentos recetados. Incluso deben tener conciencia sobre los alérgenos de los alimentos del cliente. Los alimentos típicos como el pescado, los camarones, los plátanos, las nueces, la soja, los productos lácteos, los huevos y el gluten de trigo pueden causar reacciones alérgicas dañinas en los pacientes.

Un trabajo como nutricionista clínico puede llamar la atención y ser gratificante. Por lo general, trabajan con personas que tienen problemas graves de salud y estado físico, y los cambios en la dieta pueden desempeñar un papel importante para mejorar su salud y estado físico, así como sus vidas. El salario promedio de cualquier nutricionista científico es de aproximadamente $ 50,000 al año.

Liz Nutriologos en tijuana
Avenida Industrial 28, Colonia del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
https://nutriologosentijuana.negocio.site

Leave a Reply

Your email address will not be published.